martes, 22 de enero de 2013

VAL-RMA PARTE 3 COPA

El partido, que se presentara en Mestalla, sera de mucho interés  ya que, aunque el Real Madrid ganara con un 2-0 en el Bernabeu, el partido no lo dan por perdido, y sin nada que perder, el Valencia se lanzara a por la victoria.

Aunque ahora el Valencia tenga problemas como que sus fichajes (Cissoko y Gago) no están dando el rendimiento deseado (a excepción de Vieira que lo esta haciendo bastante bien pero yo no le veo para jugar contra el Madrid) y la baja de Roberto Soldado combinado con el mal momento que esta pasando Jonas de cara a puerta, siguen teniendo la esperanza de hacer el milagro con la ayuda de:
  -Los guardametas: ya que tanto Diego Alves (que ahora no pasa por su mejor momento es un porterazo) como Guaita son porteros que puedes estar seguro con ellos bajo palos.
  -El centro del campo: formado por Tino Costa y Ever Banega funciona bastante bien (no así en el ultimo partido contra el Madrid en el que jugó Gago).
  -Sus bandas: el Valencia no se puede quejar de gente por las bandas ya que tiene jugadores (como Piatti, Guardado...) que le son de muy buena ayuda en su juego ofensivo.

Por su parte, el Madrid llega muy reforzado con la buena tónica de esta última semana con los dos encuentros contra el Valencia de los que salió muy bien parado, sobre todo en el de Liga ya que desplegó un recital de juego con un 0-5 en Mestalla. Ya perdida la Liga, este equipo quiere ganar los demas torneos en los que sigue vivo (Copa y Champions) y para ello contara con:
  -El santo, Iker Casillas, que desde el partido contra el Celta esta que se sale ademas de haber sido proclamado, otra vez, como mejor portero del mundo.
  -El organizador, Xabi Alonso, que llevara la manija del juego blanco y destacara seguramente con un gran despliegue de pases largo que pocos jugadores en el mundo, si bien ninguno, puede hacer como el.
  -La magia, Özil, que tras estos partidos esta desplegando su mejor juego y se le ve muy comodo.
  -El bicho, CR7, que nunca parara por mucho que le den, por mucho que le insulten o por mucho que le critiquen, seguirá marcando goles y jugando como el sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario