miércoles, 16 de enero de 2013

Pep al Bayern



Se ha hecho oficial el fichaje de Pep Guardiola por el Bayern de Munich y veia necesario hacer una entrada con acontecimiento futbolistico tan importante.

Empezare con la curiosidad de que los dos equipos tienen las iniciales FCB que de seguir asi, el proximo equipo de Guardiola sería el FC Basel.

Bueno, siguiendo con el tema, Guardiola hace poco dijo que la Premier le apasiona y con que nos encontramos, ¡ZAS! bombazo de que Guardiola ficha por el Bayern pero ¿porque?
Bien, si miramos los equipos que hay ahora mismo en la Bundesliga jugador por jugador el Bayern ganaría en casi todos los puestos (aunque ahora haya un inutil como Jupp que no sabe llevarles). Ademas, la Bundesliga no es contada como una de las grandes (Premier, Calcio y LFP) lo cual se explica por la poca competitividad que tienen sus equipos (los que no son Borussia, Bayern...).

Si Guardiola pretende lucirse y competir con Mou diciendo que tiene una Bundesliga se equivocaria mucho ya que Mou tiene bastantes más titulos más valiosos que ese y desde luego no les ganó con los arbitros. Y ya que hablamos de los arbitros, en Alemania no se venden tan facilmente, asique Guardiola lo tendra más dificil con respecto a ese tema.

Pronto veremos a Mario Gomez fuera del equipo, a un Robben sin lesiones, a un Ribery como falso 9 o a Schwensteiger de extremo dando unos pases sin sentido y teniendo una posesión escandalosamente inserbible pero todo con Valors, Humiltat y Seny

1 comentario:

  1. Aunque no tiene nada que ver con este artículo, me gustaría que escribieras algo sobre lo acontecido con el jugador del Real Madrid Dimaria. Un saludo GmG

    ResponderEliminar