domingo, 20 de enero de 2013

RMA-VAL PARTE 2 LIGA

Hoy se disputara el partido entre el Real Madrid F.C. y Valencia F.C.. Este sera el segundo en cuatro días de los tres en siete días que tendrán.

Ya se han encargado la prensa y el club ché de calentar de lo lindo el partido (ya que futbolisticamente no se ven con las armas suficientes como para hacerlo). Esto no es más que una aptitud cobarde de los valencianistas, destacó a Albelda que, como no, siempre esta diciendo palabras inoportunas cuando él no es especialmente un jugador limpio ni mucho menos. Soldado también lo hizo, este más de continuo, pero con la presión del club y afición, ya que Soldado nunca a sido de los de quejarse.

El Valencia atiende a las declaraciones de Di María que, en cuanto las hizo, esto pareció ser un toque de atención a los árbitros que coincidió con la mala actuación del que arbitró en el Bernabeu. Pues bien si cogemos el historial de este arbitro no tiene ni mucho menos buenos arbitrajes e incluso se habla de su descenso de categoría, lo cual explica su mala actuación, que no fue dirigida a beneficiar al Madrid, aunque así lo fue.

Siguiendo con esto solo el Valencia tiene la culpa de no haber sacado un buen resultado en el Bernabeu ya que es inexplicable la falta de acierto del equipo Ché, destacando la ocasión de Jonas, y ademas con una defensa como poco dudosa para un partido como el del miércoles (eliminatoria contra un equipo de primer nivel).

Este sábado el Madrid tendrá una defensa, si no igual, parecida, de la que también se podría aprovechar el Valencia si quiere y, en mi opinión, el partido de hoy se decidira en ataque y no en defensa, es decir, habrá cuantiosos fallos defensivos por el nerviosismo y el partido tendra bastantes goles. En este aspecto el Madrid, supuestamente, esta en clara ventaja que el Valencia por la calidad de ataque que tiene, pero en el fútbol nunca se sabe.

Acabare diciendo que al Madrid parece no importarle en absoluto la Liga y no sería nada extraño que el Valencia ganara.

Esperemos que el partido de hoy sea un partido bonito, con muchos goles y con juego limpio, lo cual me parece difícil ya que el publico se encargara de aumentar la presión y los jugadores se descontrolan con mucha facilidad en este tipo de partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario