martes, 22 de enero de 2013

CRONICA RMA-VAL PARTE 2

Bueno, se que llega un poco tarde pero aquí llega mi artículo sobre el partido celebrado en Mestalla del Valencia F.C.- Real Madrid F.C. que nos dejo cosas buenas para el Madrid y no muy buenas para los chés.

En este partido, no como en el de copa, el arbitro no influyó en ningún momento ya que no hubo necesidad de equivocarse, y si la hubiera habido, esto no importa ya que el partido estuvo decidido practicamente en todo momento.

De este partido solo analizaré la primera parte ya que la segunda fue una especie de partidillo de recreo, sin querer faltar al respeto al Valencia, ya que, ni el Madrid quería desgastarse más ganando ya por 0-5, ni el Valencia se iba a cansar en vano, ya que tenía muy difícil, si no imposible, el siquiera empatar el partido.

La primera parte fue un recital del Madrid llevado por los mejores jugadores del equipo en su máximo esplendor. Fue tal el buen juego desplegado que estos, ya en la primera parte, iban ganando por cinco goles a un Valencia que, aunque este en la clasificación ubicado por debajo de sus posibilidades, sigue siendo un gran equipo.

No podría destacar a ningún jugador en particular ya que todos ofrecieron un juego estupendo. Özil estuvo como el buen jugador que es y espero que tenga más regularidad ya que siendo así llegaremos a disfrutar mucho de su juego. Di María recuperó su mejor versión, siendo una centella matadora, como nos tiene acostumbrados. Xabi Alonso, aun con dolores, estuvo magnifico como siempre. Y por último CR7 que nunca ha dejado de dar espectáculo con su juego total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario