martes, 22 de enero de 2013

MALAGA - BARCELONA

En este encuentro dela Copa de S.M. el Rey en el que se enfrentan el Málaga C.F. y el F.C. Barcelona en la Rosaleda veremos un partido con una gran tensión.

Por una parte, el Málaga ve ante si la posibilidad de eliminar de la Copa al todopoderoso Barça de Tito y los suyos, ya que, con el 2-2 en el Camp Nou el Málaga coje ventaja al Barcelona porque de quedarse así el resultado serian los andaluces los que pasaran de ronda e incluso con cualquier empate que no supere el 2-2 en la Rosaleda. Además supongo que a Pelegrini le gustaría la posibilidad de enfrentarse contra el Real Madrid, a esperas de si consigue eliminar al Valencia, y demostrarles el buen equipo que a conseguido hacer con el Málaga. A esto le ayudaran:
  -El crack, Isco, que está en un momento espléndido y quiere continuar con esa tónica
  -El matador, Saviola, que quiere demostrar a su ex-equipo lo buen futbolista que sigue siendo.
  -La sorpresa, Camacho, que ya sabíamos de su calidad pero ahora se esta saliendo
  -El muro, Willy Caballero, destacado como actual Zamora de la Liga BBVA

Por su parte el FCBarcelona llega en un bache, si bien ese bache solo lleva durando una semana, que se añade a la repentina decisión de Valdes de no continuar en el Barcelona más haya del año y medio que le queda de contrato. Si son eliminados en la Copa sería un palo para ellos que quieren pelear por todos los titulos hasta final de temporada, pero aun le quedaría la Liga, que ya la tiene ganada, y la Champions. En este partido Tito podrá contar con:
  -El idolo, Messi, que no hay quien le pare
  -El cerebro, Xavi, que no deja de asombrarnos cada partido que juega
  -El mago, Iniesta, que se tiene bien ganada toda su fama de jugón con el buen juego que siempre nos muestra
  -La torre, Busquets, se encarga de vigilar el juego del Barcelona para que siempre funcione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario