viernes, 18 de enero de 2013

La jornada 20 del Pucela

Esta jornada el Valladolid tiene que enfrentarse al Zaragoza, que últimamente esta en un momento de forma impresionante y quiere seguir con el buen ritmo que los de Manolo Jimenez les a inculcado.

Pero, señores, estamos presenciando un muy buen arranque del Real Valladolid, e incluso añadiré que poco merecido porque deberíamos tener más puntos, y este Zaragoza no nos atemoriza ni mucho menos.

Pero la baja de Manucho, la poca confianza que se tiene últimamente en Javi Guerra y añadiendo la baja de Jesús Rueda y de Victor Perez, Djukic tiene un serio rompecabezas con la alineación.

Un gran conocedor de este fabuloso Valladolid, @SergioMB17, me comento con mucha presisión su descontento de que Javier Baraja salga en el equipo titular ante los maños debido a su falta de acierto en pases, poca salida de balón y, en general que los años van pasando y se notan, y le doy la razón. También me comento su deseo de que no deje a Balenziaga descansar por Peña aunque hay no estuve tan de acuerdo ya que, aunque claramente Balenziaga es un gran lateral, Peña lo puede hacer bien y con una plantilla tan corta hace falta dosificar minutos, sobre todo a nuestros laterales que no paran de subir y bajar la banda.

Tambien esta la posibilidad de que, ya que no confian en Javi Guerra para la delantera, poner al nuevo fichaje, Larsson, ya que se desembueve bien en el ataque, aunque no tan arriba y mucho menos como referencia en punta, seria más bien un falso nueve, aunque en mi opinión este tiene que ser el partido de Guerra. Finalmente diré la alineación que yo sacaría:
 Dani
Rukavina,Sereno,Valiente ,Peña
Oscar,A.Rubio
Ebert,Larsson,Omar
Javi Guerra

1 comentario:

  1. al final baraja fue de lo mejorcito !!!! jajajaja
    fue un autentico capitán !!!
    la verdad es que peña lo hizo bien también, lo único malo fue la lesión de Ebert, que es realmente preocupante, porque lleva 20 lesiones en 5 temporadas....
    Óscar no estuvo muy acertado en la primera parte, pero Óscar no falla, y se marco unas buenas asistencias y sentenció con un bonito gol !

    en mi opinión el mejor del zaragoza fue el portero Roberto, es increible la cantidad de balones que salvó... esque lo paraba todooo !!

    ResponderEliminar