domingo, 13 de enero de 2013

Balones fuera para Messi

Es impresionante lo que ocurre son los balones de oro del señorito Lionel Messi. Ya en su primer balón se dijo que no debería habersele llevado pero, omitiendo eso, también se dijo que tampoco se debería haber llevado el de este año.
Pues bien, para mas sospechas de que el Barcelona tiene comprado a los dirigentes deportistas a nivel EUROPEO, se ha develado que jugadores de selecciones importantes como la checa con su capitán Rosicky o el defensa brasileño Thiago Silva y otros casos que seguramente no saldran a la luz, votaron a CR en el balón de oro pero la FIFA reflejo que votaron a Messi. Extraño verdad.
Bueno, esto solo hace que aumentar el tremendo circulo negro que se esta cavando el Barcelona con sus ayudas externas por parte de los altos cargos del fútbol europeo, pues esto ya es tan descarado que ni ellos mismos lo pueden tapar con falsa humildad, ya sea con ejemplos como el del Chelsea en la primera UCL de Pep, en la segunda contra Arsenal y Real Madrid, la expulsión temprana de Thiago Motta en la Champions que perdieron ante Mourinho, o más claramente, la cenita que tuvieron el presidente del FCB, Sandro Rossel, con Villar. Coincidencia, lo dudo.
Seguramente habra infinidad de casos que me habre saltado pero son estos bastapara demostrar que este Barcelona no lo juegan once cada partido sino bastantes más y no precisamente dentro del campo.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar