miércoles, 16 de enero de 2013

RMA-VAL

Menudo partido fue el del Real Madrid vs Valencia. Tuvo de todo :ocasiones marcadas, ocasiones claras falladas, posibles errores arbitrales etc.. y hoy analizare todo.

Primero el gol de Benzema viene de una estupensa jugada de combinación en la que los jugadores del Valencia (sobre todo el que se encargaba de cubrir al frances) no sabian en ningun momento hacia adonde tenian que mirar ya que fue tan rapida y tan precisa la ejecución de los diversos pases que se realizaron (añado que todos tuvieron sentido, no asi como la mayoria de los que hace el FCBarcelona en sus jugadas) que estaban totalmente desconcertados, acabando la jugada en una estupenda definición de un delantero como es Benzema.

Segundo el gol en propia puerta. La mayoría, sin ver la jugada, diría que que suerte tiene el Madrid que el Valencia se a marcado un gol en propia pero lo que le precede es un desmarque estupendo de dos jugadores (Coentrao e Higuain) que, tras tener a la defensa corriendo sin sentido hacia el balón, el luso pone un pase estupendo a Higuain que Guaita consigue, con gran tino y esfuerzo, desviar un poco, pero aun asi ese balón hubiera ido dentro asique la culpa de ese gol no es del Valencia sino del Madrid 100%.

Tercero los fueras de juego. Cuando el Madrid se queja de fueras de juego de, pongamos un ejemplo, el FC Barcelona se dice siempre que el arbitro es humano (aunque los fueras de juego sean clarisimos), y en cambio en cuanto le pasa al Real Madrid con fueras de juego muy muy justos (en el reglamento arbitral se indica que si es dudoso no se pita) esto ya hay que llevarlo hasta el extremo. La misma observacion hago de la mano de Higuain (que para mi no hay en ningun momento mano) en el momento del gol, y de la mano de Carvalho.

Por lo tanto que todos (sobre todo la prensa) deberiamos ser un poquito menos hipocritas y aplicar nuestra filosofía y nuestro criterio a cualquier equipo por igual y no hacer como ahora, que como el Madrid se pinta como el malo de la pelicula es muy facil atacarle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario