domingo, 20 de enero de 2013

Como sera Guardiola en el Bayern

Bueno, continuando con mi articulo de lo que me parece el fichaje de Guardiola por el Bayern de Munich http://vidaconelfutbol.blogspot.com.es/2013/01/pep-al-bayern.html seguire con lo que me parece que pasara con el Bayern de Guardiola.

Comenzando con la porteria, esta claro que pondra a Neuer, o no. Hace unos días se dijo que Valdes no seguiría en el FC Barcelona. El portero, siendo de la masia y siguiendo los ideales culés, es muy del agrado de Guardiola logicamente, asi que se mantendrá esa duda.

En defensa, no creo que mueva nada, o si. Si pone defensa de tres, lo que me parecería un error en el Bayern, supongo que Lamh se iría al banquillo y a lo mejor pediría algun defensa más como Hummels aunque no creo que lo consiga ya que el Bayern tiene una muy buena defensa y no gastaría dinero en algo que no necesita.

En el centro del campo empieza el show. Si sigue con sus ideales, tendría tres centrocampistos creativos juntos que serian Schsweinsteiger (que sería lo más parecido a Xavi pero en versión ofensiva), Muller (como Iniesta pero con mucha menos clase) y luego podriamos tener en la posición de Busquets a Javi Martinez, Luiz Gustavo o Tymoschuk. Siguiendo con similes, podria utilizar de falso nueva a Muller en caso de Fabregas y poner a Kross como un Iniesta o incluso a Alaba.

En ataque tendremos a el famoso Mario Gomez como un Ibrahimovic o Villa en una continua suplencia ya que el gran Ribery (sería Messi en este caso) es el delantero y no me le tocan. Robben, como tambien funciona por el interior, no solo en banda, jugaría en el equipo titular como un Pedro, pero mucho mejor logicamente.

También me he dejado jugadores importantes como Shaquiri o Mandzukic (y si me pones Pizarro que también lo esta haciendo bien). Shaquiri tiene más posibilidades al ser centrocampista pero los otros dos, al ser delanteros puros, lo tienen tan chungo como Gomez o más, lo cual me parecería injusto.

Por ultimo aviso a los jugadores del Bayern que si no le "tutean" (quien me quiera entender me entiende) a Pep y a su jugador fetiche, que ya se vera quien sera, estara sumido en una suplencia infinita o incluso en la expulsión del equipo, sin importar lo bueno que seas, por falta de felling.

1 comentario: