jueves, 10 de enero de 2013

Expulsión de Ramos

Ya han declarado la sanción que recibirá Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, por insultar repetidas veces al arbitro, con cinco partidos de sanción.

No digo en ningún momento que se deba perdonar acciones de insultos al arbitro ni mucho menos pero comparemos estas dos situaciones.

Real Madrid-Celta de Vigo : con el Madrid ganando la eliminatoria Ramos es expulsado a demas con diversas ofensas al arbitro (sancionado 5 partidos).
Barcelona B: el portero titular de este equipo, Oier, es expulsado mientras su equipo va perdiendo y no duda en decir al arbitro amenazas tan graves como, palabras textuales, "cuando estemos alli fuera te voy a matar hijo de p..." y en cambio esto solo son dos partidos.

Esto solo es otra muestra del amiguismo del Barcelona con los árbitros y que con el Madrid no estan tan a favor como se dice. Antes, lo cual no respeto, por ser el Madrid había que pitar menos cosas por miedo a equivocarse. Ahora, no nos engañemos, no pasa eso señores, aunque en el Barcelona eso también a cambiado, ahora es descaradísimo el colegueo con los árbitros y Villar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario