lunes, 11 de febrero de 2013

¿La mejor liga del mundo?

Esta jornada a sido, por suerte o por desgracia, de las más normalitas en primera división. Exceptuando la derrota del At. de Madrid, los demas resultados eran más o menos los esperados: Ganan Malaga, Valencia, Barcelona, Madrid, ... Y también golean Madrid y Barça, el Barcelona con 6 goles repartidos y el Madrid con 4 y 3 de ellos de CR7.

Me gustaría pronunciarme diciendo que me encanta, como seguramente a todo el mundo, tener a gente como CR o Messi en nuestra liga y poder disfrutar de ellos, pero no es ni medio normal que se marque esa cantidad de goles jornada si jornada también.

A mi me gustaban las ligas con competitividad y, aunque esta liga el Madrid alla perdido bastantes partidos con respecto a la anterior, esto es lo normal y lo que le deberá pasar también al Barcelona para que fuera una liga divertida en la que no ganaran Barcelona o Madrid. Esta liga ya estaba decidida desde antes de invierno ya que, en mi opinion, el Atleti no cojeria al Barça ni en sueños.

Como ejemplo pongo la liga inglesa con hasta cinco equipos competitivos. Si, nosotros tenemos los cuatro equipos en Champions, pero tambien se debian ver los grupos de los equipos ingleses (a excepcion del Chelsea que lo hizo bastante mal).

Se que esto no pasara nunca, o al menos en mucho tiempo, pero me sigo reiterando, y lo llevo pensando con este 2 años, que la Barclays Premier League es mucho más entretenido que la Liga BBVA viendose esto en el ranking de la FIFA en el que la Premier esta primera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario