martes, 15 de enero de 2013

Mi Gran Valladolid

Este articulo va dedicado sobre todo a @SergioMB17 que me insiste bastante con el Real Valladolid y no es para menos con la pedazo temporada que se esta marcando.

Nadie se esperaba que a estas alturas de temporada el Real Valladolid iba a tener 25 puntos y que iba a jugar con ese juego que nos maravillo ya en segunda pero un poco mas directo, debido a que esto es Primera división.

uando en verano vimos que Sisi, nuestro extremo derecho, se nos iba a Osasuna, creo que todos pensabamos que ibamos a hecharlo de menos, y no mucho menos con Nauzet que se fue para Las Palmas.Pero esto, con el respeto de estos dos jugadorazos, no paso ya que vinieron dos superclases (para un equipo de media tabla claro) como son Omar y Ebert, el primero cedido del Huesca y el segundo fichado del Herta alemán. También se fue un jugador como Nafti que no jugo mal pero no acabo de convencer y se fue al Girona en el que lo esta haciendo muy bien más esta ultima baja no temíamos acusarla ya que tenemos un centro del campo estupendo.

Concluyo diciendo que el único pero que tengo a este equipo es no poder haberle disfrutado en Copa del Rey, lo cual me hubiera encantado que llegara lejos, pero haciendo lo que estan haciendo a estos hombres no se les puede exigir nada.

2 comentarios:

  1. oh rey jesús !
    -es mejor que mi real valladolid no dispute la copa del su majestad el rey, debido a que solo teniamos 19 jugadores cuando nos eliminaron, porque si se nos lesionan algunos jugadores como Óscar, Ebert, Alvaro Rubio... el juego del valladolid cambia mucho !
    -para mí Óscar y Alvaro Rubio son muy necesarios!
    -mientras Ebert ha estado lesionado, se ha estado jugando con Omar por la derecha y Bueno por la izquierda, y a mi sinceramente no me gustaba esto... el juego mejoraba cuando Omar volvía a la banda izquierda y el canterano Rubén Peña salía por Bueno y jugaba por la derecha. Rubén Peña ha jugado bastante bien, poco a poco irá mejorando y cogiendo nivel !
    -por la lesión de victor Pérez está jugando Sastre, que a mi sinceramente no me motiva mucho...
    -y que no se nos olvide comentar lo currantes que son los laterales, tanto Balenziaga como Rukavina, que tienen más cojones que entre todos !!!!!

    ResponderEliminar