viernes, 11 de enero de 2013

La Marcha de un Turco

Hoy, por desgracia, se va a producir la marcha de otro de los jugadores que más prometian en estos ultimos años como centrocampista del Real Madrid. Nuri Sahin, de nacionalidad turca, vino desde el Borussia Dormtund al Real Madrid la pasada temporada como compañero de Xabi Alonso y posible sustituto del español pero esto no fue lo que paso.
Tras que Sahin se lesionara el ultimo partido con el Dortmund para alrededor de 3 meses, este no pudo hacer la pretemporada con el Madrid, ademas de alargarse esa lesión durante bastante más tiempo del previsto, y este jugador nunca se llego a consolidar en la plantilla disputando los minutos de la basura de algunos partidos ya resueltos o saliendo como titular en algunos con poca importancia.
Al no adaptarse en la plantilla y con las expectativas de que este necesitaba minutos y en el Madrid no les tendría, fue cedido este pasado verano al Liverpool, equipo en el que tampoco a conseguido alcanzar su mejor juego.
Ahora esta a punto de regresar a su antiguo equipo en el que fue el mejor jugador de su liga (la alemana) en su ultimo año de estancia.
Con mismejores deseos espero que este chaval llegue a ser el jugador que todos preveiamos que llegaría a ser.
Mucha suerte Nuri, en el Madrid, Dortmund o a donde te lleve la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario